martes, 24 de septiembre de 2013

Como hacer uñas de gel

Las Uñas de gel ofrecen la misma resistencia y aspecto natural como las uñas de acrílico , pero sin el olor, esmalte de daños y levantamiento comúnmente asociados con superposiciones acrílicas. Usted puede obtener un conjunto completo de uñas de gel que se aplican en un salón de belleza local o salón de belleza , pero si usted tiene el tiempo y el acceso a los materiales, puede hacerlo en su propia casa. Para aprender a aplicar uñas de gel , utilice los siguientes consejos.Cómo hacer sus propias uñas de gel
    
1
   
Utilice el esmalte de uñas. Las uñas de gel se deben aplicar a las uñas limpias , así que el primer paso es quitar el esmalte viejo . Usa quitaesmaltes para quitárselo , o ve a la peluquería para que eliminen sus antiguos geles.

    
2
    
Córtese las uñas. Use un cortaúñas o tijeras para cortar las uñas a un tamaño manejable, tanto de largo como de ancho. Utilice una lima para suavizar los bordes ásperos .
    
3
    
Empuje hacia atrás las cutículas, si usted quiere que los geles se adhieran a las uñas naturales y no a la piel. Aplique una pequeña cantidad de aceite para cutículas con un bastoncillo de algodón. Empuje suavemente cada cutícula hacia atrás con un empujador de cutículas. Lávese las manos después de este paso, ya que las uñas deben estar limpias y secas antes de aplicar la imprimación.

        
Utilice un empujador de la cutícula , generalmente de metal o madera, para empujar con cuidado de nuevo cada cutícula. Si no tiene uno, un palito de paleta de madera también hará la misma función.
        
Es posible que deba meter los dedos en agua caliente durante unos minutos antes de hacer retroceder las cutículas , ya que son más fáciles de empujar cuando están suaves y húmedos.

    
4
  
Extraiga la capa superior de las uñas para quitar el brillo natural, esto proporciona una mejor superficie para los geles. Este importante paso, asegura que sus geles no se caigan o se desprenden después de ponerlos.

Revestimiento las uñas

    
1
    
Aplicar la imprimación. Esto elimina la humedad residual y los aceites de las uñas para prepararlas para los geles. La imprimación viene con un cepillo, que se utiliza para poner una capa fina de imprimación en cada uña desde la cutícula hasta la parte superior de la uña.
        
Use movimientos largos y parejos y cubrir toda la uña. Imprimador se puede aplicar en una capa delgada .
        
Deje que la imprimación se seque por completo antes de proceder .
    
2
    
Cepille con una capa uniforme del gel del clavo de UV en cada uña . Utilice el cepillo que viene con el gel del clavo de UV. Use movimientos largos , que cubre la superficie de la uña entera . Si tienes cualquier gel en el dedo o en la cama cutícula , quítela con el empujador de la cutícula. Una vez que haya cubierto todas las uñas, poner las manos bajo la luz de secado UV. El tiempo de secado normal es de entre 1 a 3 minutos.
Todos estos materiales los tenemos disponibles en http://uñasdegel.org/que-materiales-necesito-para-hacer-las-unas-de-gel/

    
3
    
Repita el procedimiento con una segunda capa de gel de uñas UV. Aplique una segunda capa del gel del clavo ULTRAVIOLETA y coloque las manos en el semáforo de secado UV hasta que las uñas se sequen. La segunda capa puede tardar más en secarse algo más que la primera , alrededor de 2 a 4 minutos.
lampara ultravioleta

    
4
    
Aplique una tercera capa de gel de uñas UV. Cuando se aplica la tercera capa, asegúrese de cubrir los puntos finos e incluso el gel antes del secado . No aplicar el gel uniformemente puede hacer que las uñas que aparezcan irregulares. Ponga las manos bajo el secador UV y dejar secar durante unos 5 minutos . Cuanto más gel aplique, mayor será el tiempo de secado.

El acabado de los geles

    
1
    
Utilice el amortiguador para terminar la inserción. Inspeccione las uñas de gel para que haya quedado uniforme y quite cualquier pequeñas protuberancias o burbujas . Pulir suavemente las uñas para que el acabado sea aún mas profesional y corregir cualquier problema con la forma de la uña.
    
2
    
Lávese las manos con agua y jabón suave. Todo el limado y pulido pueden haber causado polvo de gel que se acumule en los dedos . Es necesario lavarse las manos para quitar y limpiar las uñas antes de aplicar el esmalte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario